"...y ahora, una pequeña pausa para la contrapublicidad..."

¿Estas hart@ de que interrumpan la programación televisiva cada 15 minutos para hacerte propuestas comerciales impertinentes? ¿Te ofende el machismo, el racismo, el mal gusto o la estupidez de los anuncios? ¿Consideras la publicidad una invasión de tu espacio mental? ¿Te molesta que intenten manipularte de una manera tan evidente e implacable?

Si es así... TENEMOS LA SOLUCIÓN.

 

Noticias

- Primer concurso de contrapublicidad navideña
- Michael Moore número 1 de ventas en EEUU durante 7 semanas.

 

No, no corras al hipermercado, no hurgues en el bolsillo... Te lo damos GRATIS, funciona sin pilas y es 100% natural:

¡Tu sentido del humor!

Eso es, ríete, amigo o amiga, ríete a gusto y a carcajadas, y con tu risa delata la farsa del circo mediático que nos rodea, del mundo de felicidad de cartón piedra

que quieren venderte, de las cautivadoras palabras que esconden sapos, culebras,ingredientes tóxicos, destrucción de bosques, cuentas corrientes en Suiza y esclav@s en el tercer mundo.

Para contagiarte nuestra propia risa hemos recopilado aquí diversos enlaces a las galerías de 'Denuncios' (anuncios satíricos) creados por gente tan ingeniosa como los creativos de Adbusters, Consumehastamorir, Subvertise o la propia Espiral. Si quieres ayudarnos a crear nuevos ejemplos de contrapublicidad, visita nuestro taller de denuncios.


¿Por qué nos metemos con la publicidad? ¿Qué tienen de malo? Hemos preparado, a un precio muy especial, y con todas las garantías de Espiral, un curso acelerado sobre los pecados de l@s propagandistas.

 

 

Y por si fuera poco, estás de enhorabuena porque durante nuestra Semana Fanática te damos acceso a los todos los secretos de nuestra exclusiva Dieta Libre de Anuncios, que garantizamos te hará perder kilos de basura propagandística en pocas semanas y te hará sentir mucho más liger@ ...o te devolvemos tu dinero.

Si aun tienes más ganas de reír, también puedes visitar nuestra sección sobre la sátira, donde te lo contamos todo todito sobre el poder de la comedia, el papel del bufón en la sociedad y la necesidad de reírnos de la estupidez predominante.

Y no seas un consumidor pasivo... Imprime estos denuncios y empapela tu ciudad con ellos. Distribúyelos por la red. Monta muestras y exposiciones de anuncios subversivos en tu ciudad. Crea tu propia contrapublicidad y deforma los carteles callejeros con tu ingenio.

¡Porque tú eres así!